ENVIO GRATUITO EN MÉXICO A PARTIR DE 300 PESOS MEXICANOS POR HOTSALE

5 Artistas Contemporáneos que debes conocer / Torna gris

Las personas que me conocen saben que desde siempre he sido un Nerdo del Arte, me gusta de todo y me emociono con las cosas nuevas que puedo conocer. Es lo bonito de esta profesión (supongo) que uno nunca deja de sorprenderse ni de seguir aprendiendo.

Siempre es difícil hacer una lista de personas que deberías conocer, pero me he animado a hacerlo ya que estas artistas me marcaron por completo cuando les conocí, ojalá te pase algo similar después de leer esta columna.

Catalina Bu

Catalina Bu, originaria de Chile, es una de las ilustradoras más geniales que puedes conocer. Su trabajo va desde la ilustración a la literatura y de la literatura al Street Art. Con trazos complejos, Catalina Bu logra transmitir experiencias y sentimientos.

Sin duda Catalina es una de las Artistas Contemporáneas más poderosas que podrás encontrar, un deleite visual se combina con historias que debes desmenuzar. Sin conocer a sus personajes sabes que existen y sin saber cuál es su historia, los trazos de Catalina te invitan a ella.

Instagram: Catalina Bu

Frances Cannon

Frances Canon actualmente en Australia, es una de las ilustradoras que pueden hacerlo todo. Poderosos mensajes visuales se acompañan de trazos simples y perfectos. Frances ha incursionado en diferentes medios de expresión llevándola a colaborar con marcas como Gucci, Vogue, Huffpost y muchas otras.

Frances es una de esas artistas que no puedes dejar de ver, ya que su trabajo siempre te lleva a diversas interpretaciones, sin necesidad de texto la obra misma te habla y te cuenta su propia historia.

Instagram: Frances Canon

Gretta con Ganas

Gretta con Ganas es uno de los personajes más queridos del internet y no es para menos. Actualmente en Colombia, a través de sentimientos y viñetas Gretta nos ilustra la complejidad de la vida, pasando de problemas cotidianos a preguntas complejas planteadas de una forma simple para que el receptor pueda decodificarlo a como lo necesite.

Gretta con Ganas va desde la ilustración al diseño y la pintura, con trabajos de polo a polo dejándose llevar por la experimentación plástica.

Actualmente Gretta es una ávida de cazar nuevos talentos y exponerlos al mundo. Si te das una vuelta por sus historias en instagram, seguramente encontrarás un nuevo dibujante que le ha gustado. ¡El amor al arte en su máxima expresión! Compartir sin pedir nada a cambio. Y bueno, todo talento que impulsa se vuelve oro. Tiene ojo para el arte.

Instagram: Gretta con Ganas

De Azul a Sol

De azul a sol es un proyecto que seguramente te haz encontrado en esos ratos de no saber quién eres. Azul, originaria de Guatemala nos lleva en un baile de colores hasta darnos cuenta que la vida no es tan mala como pensamos.

Con mensajes simples que se sienten productos del corazón, de azul a sol nos invita a no darnos por vencidos. A seguir caminando por el mundo, ya que las cosas tienen un ciclo, como la vida.

Sin duda Alguna de Azul a Sol es una de esas Artistas que debes de tener de cabecera en tu instagram o en tu twitter, ya que sus mensajes te alegrarán el día. Siempre es bueno comenzar el día con colores y Arte.

Instagram: De Azul a Sol

Monstuo Espagueti

Anastasia Bengoechea, originaria de España lleva ya un buen rato rompiéndola en internet y en el mundo. Con mensajes claros e intervenciones poderosas, si te animas a caminar por las calles de España, seguro te vas a encontrar con algún letrero suyo que te invita a la reflexión.

Desde intervenciones digitales en instagram, hasta en baños, paredes y techos, Monstruo Espagueti utiliza y combina de única manera el minimalismo con la ilustración y la literatura.

Cuando veas de lo que te hablo te volará la cabeza.

Instagram: Monstruo Espagueti

Y obviamente aprovechando que te quedaste en toda la lectura, te invito a visitar mi trabajo en instagram.com/tornagris

Ojalá te guste.

Torna.

www.tornagris.com

Dejar un comentario