ENVIO GRATUITO EN MÉXICO A PARTIR DE 300 PESOS MEXICANOS POR HOTSALE

Confía en ti

La confianza en uno mismo es difícil. A veces muuuy difícil. 

Hay algo bien curioso que pasa cuando crecemos, perdemos la habilidad de confiar en nosotros mismos. Estoy seguro que también tienes un recuerdo donde de niño, aunque te decían tus padres que era peligrosa una resbaladilla por su gran altura, decidiste subir y aventarte de ahí sin temer a los peligros o al daño que pudieras causarte en ese instante. 

Así me pasó a mi, un día jugando en una de esas resbaladillas inmensas caí y me rompí la dentadura.

Estoy de acuerdo que esas experiencias que nos marcan son para darnos cuenta poco a poco de los peligros del mundo, con estas, aprendemos a cuidarnos y a cuidar a otros pero hay un punto en la adultes donde después de tantas experiencias decepcionantes por las que debíamos pasar, nuestra cabeza hace que también comencemos a desconfiar de nuestras propias capacidades. ¡Qué horror!

Pasé mucho tiempo preguntándome sobre si en verdad estaba caminando por el camino correcto; siempre he creído que los sueños sí se cumplen y con esa premisa trataba de darme confianza de que esa decisión era la correcta, pero fue muy complicado, más cuando solo tú crees que puedes lograrlo. 

Que difícil aprender a confiar en nosotros mismos cuando vivimos en una sociedad donde tanto padres, amigos, hermanos o personas cercanas en general te dicen que está mal ese camino por el que caminas porque no es un camino tan estable como los demás, pero si tu instinto te dice que es por ahí. ¿Por qué no darle la confianza? Total, si te equivocas siempre habrán más rutas por las cuales caminar.

 

Aprendamos a confiar en nosotros.

No olvides darte una vuelta por mi nuevo libro, lo encuentras aquí mismo, en esta misma página.

Te amo!

Torna.

1 comentario

  • Torna, tienes razón, muchas veces por momentos del pasado, dejamos de confiar en ciertas cosas, dejamos de hacer algunas, todo cambia, hasta llegamos a un momento en el que nos arrepentimos de eso. Podemos mejorar esa confianza, pero sin olvidar ni arrepentirnos del pasado, ya que por eso, somos la persona de ahora, por el pasado formamos ese intelecto para entender cosas de la vida, de ahí la frase, “De los errores se aprende” … Digo:c

    Amooooooo tus dibujos de facebook < 3
    Lavalen

    Lavalennn

Dejar un comentario