ENVIO GRATUITO EN MÉXICO A PARTIR DE 300 PESOS MEXICANOS POR HOTSALE

Juan Gabriel y el seguir confiando en el amor / Torna gris

En la vida nos encontramos (y encontraremos) con diferentes amores, desde los fugaces hasta los duraderos, desde los que son imposibles hasta los que se dan como por obra de magia. Pero entre todos ellos siempre hay uno que te marca de una forma tan dura, que te acerca a Juan Gabriel.

Con un lenguaje muy simple en sus letras y con sentimientos que solo se pueden expresar a través de su música, Juan Gabriel quedó y quedará como uno de los grandes cantautores mexicanos. Y es que, solo cuando uno tiene el corazón roto de verdad, es cuando toda la complejidad de Juanga se hace notar, siempre dejando un mensaje claro: me rompan las veces que me rompan, siempre seguiré confiando en el amor.

¿Por qué no seguir confiando en la gente? se preguntó alguna vez en alguna entrevista que seguramente encuentran en youtube. Y es verdad, a veces creemos que el mundo se ha acabado, pero siempre llega algo mejor; eso sí, solo si te atreves a seguir explorando nuevas posibilidades. Total. Vida solo hay una como para desaprovecharla no dándolo todo en cada relación en la que te involucres, no podemos cuidarnos toda la vida, inevitablemente alguien te romperá el corazón e inevitablemente tu corazón se repondrá.

Así es la vida.

Torna.

www.tornagris.com

Dejar un comentario