ENVIO GRATUITO EN MÉXICO A PARTIR DE 300 PESOS MEXICANOS POR HOTSALE

Yo ghosteo, tú ghosteas, todos ghosteamos

La verdad tiene muy poco que conozco eso de ghostear a las personas y me tocó experimentarlo hace unos años.  

Según el sitio la vanguardia (que fue lo primero que salió en google) "El ghosting , derivado de ghost (del inglés, fantasma) consiste en terminar una relación afectiva cortando todo contacto con la persona en cuestión y sin darle ninguna explicación."

Los rompimientos suelen ser duros para ambas partes de una historia, pero venga, cuando una relación (sea cual sea) ya no da para más ¿por qué aferrarte a la idea de que un día todo se pueda arreglar? con esto no quiero decir que no vale la pena intentarlo; si no hablo del punto sin retorno en una relación. Donde lo más sano es dejar ir.

Todos tenemos derecho a buscar nuestra propia felicidad y aunque parezca una forma egoísta de vivir, si no te sientes cómodo con una persona ¿para qué quedarte?. Las despedidas suelen doler mucho y tal vez por eso mismo solemos huir poco a poco y a escondidas. 

De eso trata la viñeta que publiqué hace un par de días. De tratar de comprender los sentimientos que experimentó la otra persona al irse. Ojo, que no digo que esté bien unirte al ghosting (porque la verdad duele un buen), solo es tratar de entender el ¿por qué?, pregunta que siempre llega en esas madrugadas de tristeza.

Es bien bonito poder experimentar este cambio en el mundo que está tomando en cuenta de forma importante la responsabilidad afectiva. Por mi parte pido perdón por algunas acciones (que seguramente hice) de joven y trato de unirme a ese cambio tan bonito que se está dando. Seamos responsables, unámonos a la responsabilidad afectiva.

Por último: Si es mejor para nuestra propia salud y felicidad irnos, hagámoslo, pero seamos responsables con las otras personas con las que convivimos.

Aunque duela bastantito el corazón, hablando siempre se entiende la gente.

Aquí la tira:

 

¡Ah! y antes que nada, como en cada post, te invito a leer mi nuevo libro que encuentras aquí mismo en esta misma página. Ojalá te guste.

Torna

 

 

Dejar un comentario