ENVIO GRATUITO EN MÉXICO A PARTIR DE 300 PESOS MEXICANOS POR HOTSALE

FAQ

ENVIAMOS A TODO EL MUNDO.

¿Cómo puedo hacer un cambio o cancelar un pedido?

Si hiciste un pedido y quieres hacer un cambio o cancelarlo, debes contactarme inmediatamente a tornaestuamigo@gmail.com, antes de que el pedido sea completamente procesado. Al ser piezas únicas, se realizan al momento de tener un pedido procesado, es por eso que después de la confirmación del pedido el producto no podrá ser cancelado.

En el mail de contacto, por favor incluye en el asunto de email "CANCELACIÓN O CAMBIO" + tu # de pedido y en el cuerpo del email los datos completos de tu pedido y las razones de tu cancelación o cambio. Al ser una tienda pequeña, yo contesto todos los emails y hablando podemos entendernos. 

 ¿Puedo hacer devolución del producto?

Una vez completado el pedido no se aceptan cambios ni devoluciones.

 ¿Mis datos son seguros?

Todos tus datos personales (nombre, dirección y correo electrónico) son usados únicamente para el envío del producto. Ningún dato pasará a formar parte de bases de datos, listas de distribución o demás. BAJO NINGÚN COSTE se cederán datos a terceros.

¿Cuánto tarda mi paquete en llegar?

Realizamos los envíos mediante correo certificado (DHL, FEDEX, REDPACK Y CORREOS DE MÉXICO). Al ser piezas únicas y con mucho amor, nos toma un poco de tiempo procesar tu pedido, el periodo de proceso de tu pedido varía entre 4 a 5 días hábiles. Después de que tu pedido sea procesado, te enviaremos el número de rastreo de tu paquete y dependiendo de la zona dónde te encuentres será lo que tarde en llegar. Aproximadamente el envío tarda de 8 a 16 días HÁBILES. Por favor toma eso en cuenta. Podemos localizar los envíos por DHL, FEDEX, REDPACK O CORREOS DE MÉXICO así que si ha pasado el tiempo mencionado, envíanos un mensaje a tornaestuamigo@gmail.com con el asunto PAQUETE y tu número de pedido. En el cuerpo de mensaje por favor envíanos los datos completos de tu compra-

 

Es una tienda pequeña.

Pero nos esforzamos por darte un buen servicio.

¡Gracias por apoyarme!

Torna-